Instalación de cubiertas de piscina en Sevilla

cubiertas de piscina en Sevilla

 En Todo Toldo somos especialistas en la instalación de cubiertas de piscina. Todos nuestros productos son adquiridos de firmas de gran presencia en el mercado nacional, lo que nos permite ofrecer la máxima calidad al precio más competitivo posible. Nos encontramos en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, y trabajamos también por toda Andalucía.

Especialistas en cubiertas de LONA para piscinas

Trabajamos para todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresas públicas y privadas, pasando por comercios de cualquier índole. De esta forma, sabemos perfectamente las características y necesidades específicas de cada tipo de cliente. 


Nuestro toldo para piscinas se adapta a todas las formas. Empleamos para su confección un tejido de PVC en dos colores: azul para el exterior y negro para el interior. Esto lo hace idóneo para proteger al agua de la luz e impedir que se corrompa. 


Una de las principales ventajas de este tipo de toldos es que le evitan tener que estar limpiando las hojas o ramas del suelo, así como la entrada de arena o piedras. Así, la piscina no perderá ni un ápice de su estética y no hará falta estar limpiándola todo el tiempo. El pH es otra de las condiciones que se mantienen intactas.


De igual modo, se evita el desarrollo de microbios en el agua, los cuales pueden llegar a ser perjudiciales para la salud. Empleamos para el montaje tornillos especiales y una goma elástica, que aportan tanta firmeza que es incluso posible caminar por la superficie de los toldos


En conclusión, contar con nosotros supone obtener un servicio integral que no solo se reduce a la venta, pues nuestros expertos visitarán su hogar para hacerse cargo de la instalación y, cuando fuera necesario, del mantenimiento y reparaciones oportunas. Para más información, acceda a nuestra sección de contacto.


¡Apueste por nosotros!

CONFECCIONAMOS toldos y cubiertas para piscina de alta resistencia. ¡Consúltenos!

© 2021 Todo Toldo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital